SÍGUENOS EN:

 

blog aje

 

 

GUÍA PLAN DE EMPRESA:

plan-2

 

 

 

 

Aje Guadalajara

HISTORIA

Hace tiempo, surgió entre algunos empresarios de primera generación la necesidad de plasmar sus anhelos, maneras de actuar así como diferentes ideas que no encontraban cabida en ninguna de las asociaciones empresariales existentes. Entendiendo que así como ellos no satisfacían sus inquietudes dentro de aquella Guadalajara existente tampoco lo harían el resto de jóvenes con empresa o con una idea por desarrollar. Este caldo de cultivo propicio que aquella generación que no se conformaba con quedarse en segunda fila mientras todo seguía igual para ellos, formaran la primera junta directiva de AJE.


Poco a poco, este sueño se ha convertido en realidad al punto de cumplir el decimoquinto aniversario de AJE Guadalajara. Esto no habría sido posible sin la colaboración de todos los socios y socias de nuestra organización. AJE Guadalajara, quiere ser una Asociación activa para sus asociados y que sean participativos en las actividades que se proponen y desarrollan a lo largo del año.
La Asociación desde aquel primer día, centra sus esfuerzos en despertar vocaciones empresariales, ayudar y desarrollar los proyectos empresariales de los jóvenes, así como en mantener y en fortalecer la integración y la colaboración, promoviendo las relaciones profesionales y sociales entre sus miembros, como medio eficaz para contribuir al desarrollo personal, profesional y comunitario.


AJE Guadalajara es una asociación activa cuya labor es representar, gestionar y defender los intereses de sus miembros. Para ello, asesoramos a los jóvenes empresarios que posean una empresa o tengan la intención de emprender una nueva, para solucionar su problemática interna; fomentamos las relaciones comerciales y personales entre los asociados, para la creación de proyectos comunes; y satisfacemos las necesidades de formación de nuestros miembros.
Dada la enorme importancia del desarrollo del tejido empresarial en nuestra provincia, AJE Guadalajara actúa en apoyo de la empresa a todos los niveles y principalmente de la empresa joven, ya que la consideramos pilar básico de la economía.

 Propiciamos encuentros empresariales entre los empresarios de la provincia, así como con otros de Castilla la Mancha, España, Europa e Ibero América, lo que consideramos muy enriquecedor para nuestro tejido empresarial.


En AJE  creemos que el activo más importante de una empresa no son sus balances económicos, ni si quiera sus instalaciones, dado que el negocio y la empresa duermen con nosotros todas las noches. Aquí lo más importante son las personas que hay detrás, con las cuales compartimos una serie de nexos comunes que nos ayudan a intentar ser mejores personas cada día.

 

 

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

 

PROGRAMA 2013 

 

PERTENECEMOS A:

CEAJE:  

 

AJE CASTILLA LA MANCHA:

 

 

 EN QUE NOS BENEFICIA 

 

ASOCIATE:

 

 

 

 RELLENA LA FICHA 

BENEFICIATE DE LOS CONVENIOS Y ACUERDOS DESDE EL PRIMER DÍA...

 

 

 ACCESO A CONVENIOS 

 

 

DONDE ESTAMOS:

 


Ver ASOCIADOS AJE GUADALAJARA en un mapa más